miércoles, 4 de diciembre de 2013

El DIARIO DE GREG

hola soy Ibrahim

Me he leído el libro de el diario de Greg. Me ha gustado por que el libro va sobre la vida de Greg , por que es un niño que le gusta las aventuras y es muy travieso , aunque es muy malo con sus hermanos . 

martes, 3 de diciembre de 2013

PARQUE JURÁSICO

Pués a mí me gustó más el libro que la peli, porque una cosa es imaginárselo y otra es verlo en el cine. De todas formas lo recomiendo.



Juana

YUREKA

Hola profe, soy Ian.
Recomiendo el libro Yureka porque lo encuentro muy entretenido. Es la historia de 3 niños que se meten en un juego y empiezan a vivir aventuras. Son varios libros y me lo recomendó Tely.

Ian

Mi hermana vive sobre la repisa de la chimenea

Hola soy Thalia me gusta este libro porque es interesante y va de dos hermanas que se ayudan entre ellas mismas.
Lo recomiendo porque es muy divertido.
Thalia.

lunes, 2 de diciembre de 2013

LIBRO DE LOS SIMPSONS

Hola profe:

Yo también he leido el libro que comenta Pedro de Los Simpsons. Me ha parecido muy divertido, no sólo porque era un cómic sino también porque algunas historias son nuevas y no las han echado por televisión.

Jesús

Yureka

Hola profe soy Ismael Tely.
El libro que más me ha gustado es Yureka porque es un cómic basado en un juego que me gusta mucho.
Tely

LEYENDAS ARABES

HOLA SOY MARILO EL LIBRO QUE MAS ME HA GUSTADO ES LEYENDAS ARABES PORQUE TRATA DE UN VIAJE POR EL DESIERTO DONDE SUCEDE UNA GRAN AVENTURA
MARILO

Los Simpsons: Super simpsons número 14

Hola soy Pedro el libro que me he leido se llama Super Simpsons número 14,me ha gustado porque es de los simpsons y se basa en los dibujos animados de la tele.

Las Aventuras De Ulises

Hola,soy Javier Herrera y me ha gustado el  libro porque es divertido y está guay. Os recomiendo las aventuras de Ulises